Gina Solari Seglin

Esencialmente trabajo con acrilicos y oleos y la tecnica mixta preferida es el collage con acrilicos. La tematica es variada , desde paisajes, animales, abstractos, un mix que pasa por lo que siento y veo y me agrada en el momento de inspiracion.

Son temas que me impactan de alguna forma y hacen a mi bienestar espiritual y emociones momentaneas.

Amo los caballos y me encanta el color, expresion, innovacion, creatividad.

  • Museo Arte Decorativo Buenos Aires 1990/92
  • Estudio de Arte Marcela Beaubau de Seconigne 1993/95
  • Curso en LACMA Los Angeles Museum en California con artista Antonio Rael 2003
  • Curso Arte en Palos Verdes Art Center, California, profesion Andrew Dick , 2004
  • Estudio arte del profesior Logan Fox en San Pedro, California 2004/06

Mónica Flores

Comencé a dibujar y a pintar desde muy pequeña, pero no fue hasta mi edad adulta que nació en mí la verdadera pasión por la pintura. Camine mis primeros pasos en Estados Unidos con profesores que me ayudaron a mirar el arte de forma diferente. Luego ya de vuelta en Buenos Aires apareció mi primera maestra quien me daría la confianza suficiente para creerme una artista, Cecilia Zaqueiro Langlois, pintora de renombre de Buenos Aires, luego llegaría a mi vida de una forma circunstancial quien sería el pilar de mi carrera como artista plástica, Ana Ortega, renombrada artista y una excelente maestra, quien me enseño que mi arte no tiene por que gustarle a todo el mundo, mi arte tiene que transmitir quien soy, mi naturaleza, mis deseos, mis miedos, mi alegría.

El arte es la expresión pura de uno mismo, plasmada en el lienzo, y si con esto puedo a través de mis pinturas transmitirles paz, alegría, amor, mis expectativas están completas.


 

Nélida Formiga

Nací en Villa Regina, Río Negro. Mi niñez transcurrió en el Alto Valle rodeada de múltiples colores de la maravillosa naturaleza, que conformaban la fisonomía del lugar.

Tuve contacto desde muy pequeña con el arte en el taller de mi tío Jesús Muñecas, artista plástico y escultor, acumulando en mi espíritu el caudal artístico y el conocimiento que él me transmitiera.

A la edad de 20 años me trasladé a Buenos Aires, donde me recibí de abogada, desempeñándome más tarde en el cargo de Juez de la Ciudad. No obstante tal tarea, mi pasión por el dibujo y la pintura no decayeron en ningún momento.

Estudié en el taller de arte de Ana Ortega, donde asisto actualmente. Trabajo indistintamente con la técnica del óleo, acrílico o espátula. Participé en una muestra colectiva en el Centro Cultural General Roca y en el Belgrano Athletic Club de esta ciudad.

Los colores de mi valle me motivaron a reflejar en la pintura mi atracción por la naturaleza. De ella tomo los elementos necesarios para volcar en la tela mi propio sentir.


Silvia Caprino

Soy Silvia Caprino, argentina comencé en 1989 a formarme en distintos talleres, mis grandes maestros fueron Atilio Laguzzi, José Alberto Marchi y actualmente estoy en el taller de Jorge Rajadell, mi técnica preferida es el óleo, un material muy noble para trabajar, participé de varias muestras colectivas y también realice la portada de un libro de mapuches y jesuitas y realice una muestra individual en el centro de convenciones Arrayanes en el año 2002, Villa La Angostura, provincia de Neuquén.

Para mí pintar es trasladarme a un mundo fantástico.

Me permite imaginar lugares perfectos donde me encantaría vivir o pasear.